sábado, 10 de junio de 2017

Pendientes ángel

Buenos días!! Como lleváis el fin de semana? Por aquí hace muchísimo calor, pero bueno, es lo que toca en esta época del año, no? 😋

Hoy quiero enseñaros estos bonitos pendientes de ángel con cristal checo. Son muy ligeros y con un toque de color perfecto para las tardes y noches de verano. Que más se puede pedir?? A sí! que están disponibles en varios colores. No os gusta la idea??😁😁

Aquí tenéis el modelo con el cristal en un llamativo color rojo.



No os parecen bonitos?? Pues esperad a ver el otro modelo, estoy segura de que os va a encantar.
Esta vez en un verde precioso. 


No os parecen preciosos?? A mi me tienen enamorada!!😍

Espero veros pronto por aquí, no os perdáis las novedades!!
Si queréis echarle un vistazo a mi tienda de #etsy solo tenéis que pinchar en el enlace siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario